Por: Staff | Fotos: Triumph

Triumph Motorcycles participará en uno de los eventos de hard enduro más exigentes del mundo el próximo mes, con Jonny Walker y Sam Sunderland alineándose para la Red Bull Romaniacs 2025 a bordo de las Tiger 900 de aventura. El evento se celebrará del 22 al 26 de julio en Sibiu, Rumanía, y marca el debut oficial de Triumph en las nuevas categorías de Aventura.
Ambos pilotos competirán con Tiger 900 Rally Pro casi estándar, equipadas con pocas piezas de competición. Con un Prolog urbano y cuatro días de competición todoterreno por terrenos montañosos, cruces de ríos y empinadas subidas por bosques, la Red Bull Romaniacs sigue siendo una de las pruebas de resistencia más exigentes.

Jonny Walker: He competido en la Romaniacs muchas veces, así que es genial volver de una forma completamente diferente, compitiendo con la Tiger 900, algo que me entusiasma mucho. Tengo mucha confianza, creo que será divertido y, por supuesto, el objetivo principal es ganar la categoría Adventure Ultimate. Va a ser totalmente diferente a todo lo que he hecho antes, ¡y probablemente disfrutaré más con la moto grande!
Sam Sunderland: Es súper emocionante participar en una carrera de hard enduro tan emblemática. Las clases de aventura son una excelente manera de participar y estoy deseando ir a Rumanía para ponerme manos a la obra. Es más parecido a lo que he hecho en rally-raid, sobre todo con el formato de cinco días, y tengo muchas ganas de volver a ponerme en marcha. Mi Triumph Tiger 900 será prácticamente la misma, así que será genial ponerla a prueba.
