Por: Staff | Fotos: Yamaha Motor

Yamaha Motor participará en el 46º Salón del Automóvil de Tokio de 2019 que se celebrará en el Tokyo Big Sight del jueves 24 de octubre al lunes 4 de noviembre y exhibirán un total de 18 modelos, entre los que se incluyen los eléctricos.

YPJ-YZ
La bicicleta eléctrica YPJ-YZ se ha diseñado con el aspecto de una moto de carreras que se supera en el circuito. Su chasis con centralización de masas sugiere la similitud de diseño con nuestros modelos de motocross de competición de la serie YZ (el peso del chasis se localiza cerca del centro para optimizar la manejabilidad) y el tubo inferior se divide en dos para envolver la unidad de la batería en un diseño único.

La YPJ-YZ proporciona un rendimiento estable en curvas y un manejo liviano incluso en terrenos accidentados. El chasis sencillo y ligero se ha diseñado para dejar patente su relación con los modelos de la serie YZ. Esta bicicleta eléctrica propone una experiencia de conducción divertida, estimulante y extraordinaria y una nueva forma de ocio para el futuro.

TY-E
Esta moto de trial eléctrica es un prototipo avanzado y se ha creado como parte del programa tecnológico interno de I+D de Yamaha. Su chasis monocasco de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) cuenta con un motor eléctrico compacto, de altas revoluciones y alta potencia que proporciona un par motor fuerte a baja velocidad y una aceleración suave destinada a superar los obstáculos en los trials. La TY-E, pilotada por Kenichi Kuroyama en la FIM Trial-E Cup, terminó en 2ª posición en 2018 y 2019.

YPJ-XC
Esta eMTB (bicicleta de montaña eléctrica) utiliza la unidad de transmisión PW-X de gama alta de Yamaha y su conducción refleja la experiencia cosechada en el sector de las bicicletas electrónicas. Gracias a su potente pero controlable asistencia eléctrica, podrá ir a donde desee para disfrutar del aire libre y convertir los paseos de fin de semana en algo especial.