Por: Arly Libreros

Nos dimos cita con nuestros amigos de On Wheels; Marco Pacheco, Luis López, Lizeth Pacheco, David López y con apoyo del equipo de staff Sergio Contreras, Eduardo Villanueva y Ana María Trujillo, a la ruta FANGO ON WHEELS en la ciudad de Puebla.

Se contó con el apoyo del Patrocinador Oficial Can Am Go Riders, la agencia más grande de América Latina, cuyo gerente, Lars Adame y su equipo técnico de mecánicos y auxiliares estuvieron al servicio de la Ruta, cuidando en todo momento las indicaciones del Gobierno de Puebla, Policía, Protección Civil, entre otros.

Comenzando en punto de las 8:00 am en San Baltazar Torija, se dio la bienvenida a pilotos Offroad tanto de Puebla, Tlaxcala, CDMX, Veracruz, entre otras regiones, con buffet, para después dar inicio con la junta de pilotos; respetar la sana distancia.

9:00 am, el primer poblado Tzicatlacoyan donde se encuentra la poza o nacimiento de agua, un buen baño rápidamente todos en sus vehículos Side by side, Atv´s y Utv´s; seguimos la ruta rumbo a San Antonio Juárez para comenzar el recorrido sobre el río de 8 kilómetros donde en la entrada se les brindó alimentos e hidratación, al salir, cruzamos por la población y más adelante hicimos un pequeño paso por el poblado llamado Tepenene.

Para finalizar cruzamos por el puente de la presa de Valsequillo y unos 7 kilómetros adelante volvimos al punto de reunión para cerrar ruta con carnes asadas.

70% de agua, 30% de velocidad y pasos técnicos, en aproximadamente 120 kilómetros de diversión, sin incidentes y con saldo blanco.

Esperamos la siguiente edición de esta familiar y divertida ruta el 2021.