Por: Arly Libreros

Nos fuimos a Pachuca, Hidalgo con nuestros amigos Tuzos Offroad, realizando una excelente ruta todo terreno, la cual cruzó diferentes caminos y brechas del estado de Hidalgo.

Iniciando en el Rancho “La Quinta el Suspiro”, muy temprano se dieron cita los pilotos acompañados de sus vehículos UTV´s y ATV´s, originarios de lugares aledaños como el Estado de México, CDMX, Teotihuacán, etc. Todo se realizó bajo estrictas normas sanitarias que solicitaron las autoridades competentes.

Se les pidió que firmaran las cartas responsivas y se les ofreció un pequeño box lunch, se realizó la junta de pilotos en la cual se recalcó el uso de casco, no tirar basura y bajar el volumen al cruzar los poblados.

Nos dirigimos hacia San Antonio pasando por Pachuquilla, Xolostitla y Singuilucán, encontrando en el camino pasos técnicos con una vista espectacular, avanzamos con rumbo a Omitlán de Juárez siguiendo a Real del Monte y llegamos por último a La Rufina.

Fue una ruta con saldo blanco e incidentes menores, más de 70 kilómetros de recorrido.

Regresamos al rancho, donde nos esperaba una deliciosa comida con música en vivo, ahí se aprovechó para entregar reconocimientos otorgados por Gorilla Crown Guadalajara y se realizó el protocolo para fundar oficialmente el primer Motoclub en Pachuca, comprometiéndose a realizar un Offroad responsables y más rutas, ¡¡¡así como promover el Offroad en otros Estados!!!

Agradecemos la invitación a los Fundadores de Tuzos Offroad: Rodrigo Silva, Alberto Ávila, Edgar Romero Sandoval, Daniel Gonzales Romero, Andrea Romero, Elisa E. Cordero Vera, así como los miembros y afiliados, también a todos los invitados a esta gran experiencia.

Esperamos su primera ruta oficial para mostrarnos más de Hidalgo y sus Rutas Todo Terreno.

Más imágenes en este ENLACE <<<<<