Por: Staff | Fotos: Score International

56ª edición de la carrera off road más grande de México, Baja 1000 de Score International, 1250 millas, más de 2000 kilómetros que inicia en La Paz Baja California y concluye en Ensenada.

El equipo ganador hizo más de 26 horas, con 5 pilotos, mientras que los que corren de manera individual, el más rápido hizo cerca de 39 ¡una locura!

El team formado por el boliviano Juan Carlos Salvatierra fue el ganador en la categoría de motos, junto a Shane Logan, Diego Llanos, Corbin McPherson, Justin Carnes y Carter Klein.

La historia del joven Wouter-jan V Dijk que viajó de Europa a Estados Unidos, compró una moto vieja y se metió en la categoría Iron Man, la más complicada, finalizando en un excelente 6° con casi 50 horas de carrera.

Nicola Dutto, piloto parapléjico, después de 39 horas con 56 minutos, 1310 millas, concluyó de manera satisfactoria la Baja 1000 en la categoría de motos. Felicidades a él y a su equipo de apoyo.

Muchas caídas, pero la más grave la que sufrió el miembro del equipo SLR Honda, el canadiense Kade Tinkler-Walker está hospitalizado y con pronóstico reservado.

Resultados en moto.

.

.