Por: Staff
La KTM 1390 SUPER DUKE GT 2025, que ha recibido su transformación más audaz hasta la fecha, da otro gran salto adelante y acelera aún más y se adelanta al grupo perseguidor. LA BESTIA DE LARGA DISTANCIA se ha vuelto aún más radical, cumpliendo con su objetivo de diseño de ofrecer un dinamismo increíble y llevando la categoría Sports Tourer a nuevas cotas excepcionales.
Ahora, con una cilindrada de 1350 cc y compartiendo el mismo motor LC8 V-twin más reciente de la KTM 1390 SUPER DUKE R EVO 2024, las mejoras optimizan aún más el rendimiento y llevan a la nueva generación a nuevas alturas.
Los conductores podrán aprovechar al máximo el cambio de marchas revisado que hace que la 5.ª y la 6.ª marcha sea mucho más efectiva, lo que se traduce en un mejor uso del rango de rpm: ya no se consideran marchas de sobre marcha a velocidades moderadas, lo que hace que la motocicleta esté más LISTA PARA COMPETIR. El objetivo era claro: crear una motocicleta de carretera excepcionalmente rápida con serias ambiciones en la pista, que ofrezca el máximo rendimiento en cualquier situación.
En términos de manejo, la KTM 1390 SUPER DUKE GT 2025 recibe el chasis de última generación de THE BEAST, la KTM 1390 SUPER DUKE R EVO 2024.
Con el aumento de rendimiento, necesitarás una potencia de frenado igualmente fuerte, que se logra con los probados sistemas Brembo.
Equipado con neumáticos ligeros Michelin Power 6 con tecnología de compuesto doble, se ha mejorado el agarre en línea recta y en curvas.
No se puede ignorar su revolucionario tablero de instrumentos con pantalla táctil TFT (H88) de 8,8 pulgadas, que se beneficia de una estructura de menú simplificada; la CCU3.0 también garantiza una reconexión perfecta con su teléfono inteligente en cada ciclo de encendido.
.