Por: BMW | Armida Hernández & Carlos Gomezcésar

Los BMW Motorrad Days México 2020 celebran la llegada de las totalmente nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR a nuestro país.

Gracias al interesante desempeño que ha logrado BMW Motorrad en el país, la marca robustece su portafolio de segmento mediano para el mercado mexicano con la llegada de las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR, dignas representantes de la filosofía MAKE LIFE A RIDE.

La nueva BMW F 900 R brinda todo el placer de conducir.

La BMW F 900 R, la nueva Roadster de la marca, es un novedoso modelo con un diseño puro y contundente que brinda el placer de conducir de forma intuitiva, gracias a su potencia, destacado rendimiento, dinamismo y sonido característico.

Debido a su condición de Dynamic Roadster, esta moto cuenta con una posición de asiento especialmente deportiva para lograr una conducción poderosa y eficaz.

La BMW F 900 XR revoluciona la gama media del segmento Adventure Sport.

Por largo que sea el trayecto, el término “XR” le proporciona a este modelo adrenalina, deportividad y confort, gracias a su posición de manejo ergonómico, lo que brinda comodidad y protege al conductor ante cualquier inclemencia climática.

El revestimiento de la columna de dirección con parabrisas regulable otorga al vehículo un aspecto deportivo y una buena protección para el pasajero ya sea contra el viento o la lluvia, gracias a la incorporación de un deflector. Asimismo, cuenta con diferentes tipos de asiento que se pueden adaptar de acuerdo con la altura que el conductor necesite, así como un chasis bajo opcional.

Las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR llegan a México con un motor de dos cilindros en línea evolucionado con 99 hp y un desarrollo del par motor más amplio, el cual ofrece una conducción dinámica gracias a su aumentada cilindrada de 895 cc, con una distancia de encendido de 270/450 grados y un dispositivo silenciador, el propulsor ofrece un modo de sonido completamente envolvente.

BMW Motorrad establece las bases tecnológicas de la gama mediana con la BMW F 900 R y la BMW F 900 XR.

Chasis con marco de puente de acero, tanques de plástico livianos y la suspensión electrónica Dynamic ESA como extras opcionales.

Pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas perfectamente legible al contar con BMW Motorrad Connectivity.