Por: Staff

PIERER Mobility AG (KTM, Husqvarna, GAS GAS) se hace cargo de las ventas de motocicletas CFMOTO en cinco mercados europeos.

11 modelos disponibles en Alemania, Austria, Suiza, España y Gran Bretaña.

A partir del 1 de enero de 2023, PIERER Mobility se hará cargo de la distribución de motocicletas CFMOTO en Alemania, Austria, Suiza, España y Gran Bretaña. El grupo de empresas se basa en su excelente organización de ventas en estos mercados. La red de distribuidores recién creada se beneficia sobre todo de la fuerza del grupo. Detrás de las ventas, la logística, el marketing y el servicio al cliente, así como el suministro de repuestos, se encuentra la confiabilidad, la experiencia y la calidad de PIERER Mobility.

“Ha habido una asociación entre PIERER Mobility y CFMOTO durante casi diez años. CFMOTO es nuestro socio de producción y ventas de motocicletas KTM en China, que ha ampliado sus capacidades y cadenas de suministro en los últimos años», dice Hubert Trunkenpolz, miembro de la junta directiva de PIERER Mobility. «Por el contrario, el hecho de que asumamos y ampliemos la distribución de motocicletas CFMOTO en mercados europeos seleccionados como primer paso es un desarrollo lógico de nuestra cooperación».

.