Por: CFMOTO

La CFMOTO 450SR hizo su debut europeo en Estambul, Turquía, en el Intercity Istanbul Park, lugar ideal para familiarizarse con la motocicleta deportiva insignia del fabricante chino.

Repleto de componentes de calidad, detalles de diseño llamativos y versatilidad del mundo real, el CFMOTO 450SR cumple una amplia gama de requisitos. Desde el punto de vista del rendimiento, combina agilidad ligera y ergonomía deportiva con un potente motor bicilíndrico de 450 cc, mientras que su diseño deportivo revela sus intenciones de estar listo para la pista.

La tecnología tampoco falta, ya que la CFMOTO 450SR cuenta con ABS inteligente, una pantalla TFT curva de 5” totalmente digital con conectividad Bluetooth y aerodinámica guiada por túnel de viento. Esto le da a la 450SR la facilidad de uso diario para el ciclista moderno.

La 700CL-X ADVENTURE, candidata al rey de lo cool, trae a la calle la estética de las scrambler de la vieja escuela en una celebración del estilo. Abundan los elementos cuidadosamente integrados, con el faro, los espejos, el marco y la cubierta del motor, todos con el distintivo apodo ‘X’.

Sin embargo, no es solo en el estilo donde sobresale la CFMOTO 700CL-X ADVENTURE. Como experiencia de conducción, se basa en una posición de conducción aventurera. Esto hace que la conducción fuera de la carretera sea más enérgica, lo que permite a los ciclistas pararse en las clavijas y moverse libremente cuando navegan por terrenos difíciles.

.