Por: Staff | Fotos: Gas Gas

A partir de 2023, la icónica marca de motocicletas de España se unirá a la fiebre de MotoGP por primera vez en un acuerdo que hace que el Tech3 Factory Team se vuelva completamente rojo carmesí. El reconocido equipo ganador de carreras estará equipado con tecnología GASGAS MotoGP y pondrá la maquinaria en manos de Pol Espargaró con un segundo piloto por confirmar próximamente.

La compañía, formada en la década de 1980, celebró la alegría y el entusiasmo que trae el motociclismo: todo lo que es atrevido, capaz, vibrante y atractivo. La fama en Trial y Enduro se transformó rápidamente en éxito de motocross, supercross y rally en los últimos años con una base integral de motos de producción todoterreno y ahora, después de probar el botín en las clases de Moto3™ y Moto2™, la marca está lista para la próxima frontera; el pináculo de las carreras de carretera.

La marca será la sexta marca en MotoGP para 2023 pero ya ha reforzado su presencia con victorias en Grandes Premios y podios en Moto3 y Moto2 en las dos últimas temporadas gracias a la excelencia del equipo GASGAS Aspar.

.

.