Por: Staff | Fotos: Moto Morini

MOTO MORINI, la legendaria marca italiana de motocicletas con sede europea en Milán, se complace en anunciar su entrada al mercado mexicano con sus icónicos modelos X-CAPE y SEIEMMEZZO.

Fundada en 1937 por el famoso diseñador de motocicletas Alfonso Morini, Moto Morini ha sido mucho tiempo símbolo de innovación, tecnología, estilo y rendimiento. Con un legado de producción de algunas de las motocicletas más extraordinarias de Europa, trae décadas de maestría artesanal, excepcional diseño italiano, calidad premium y rendimiento para un mercado tan exigente como el del motociclismo mexicano.

X-CAPE es la aventura al estilo de Moto Morini: versatilidad, diversión y comodidad en un aspecto futurista y llamativo. La rueda delantera de 19’’ y una gran horquilla delantera regulable de 50 mm de diámetro garantizan un sorprendente agarre a la carretera, haciéndola tan apta para puertos de montaña como para caminos de tierra. La gran pantalla TFT de 7”, una de las más grandes del mercado, da acceso a una visión completa y clara de toda la información necesaria, tanto para los viajes más aventureros como para el caótico tráfico urbano. Los faros full LED completan la gama de un equipamiento de serie decididamente superior, suspensión Marzochi, Frenos Brembo, ABS desconectable, Parabrisas ajustable.

SEIEMMEZZO es más que una moto, representa una verdadera y propia familia dentro del mundo Moto Morini. Versátil, divertida y al mismo tiempo polifacética, compañera de confianza tanto para los desplazamientos cotidianos como para las excursiones del fin de semana, es capaz de distinguirse por la sencillez de conducción. SEIEMMEZZO nace con el objetivo de satisfacer a dos familias de motos: quien ama las Naked y a quien prefiere el mundo de la moda y de las tendencias, no puede dejar de ascinarse por el diseño y la personalidad únicos de la versión Scrambler.

.