Por: PR | Fotos: Royald Enfield

La Super Meteor 650 de Royald Enfield trae a la vida 122 años de heritage con un nuevo estilo de cruiser bajo el concepto “El cruising en estado puro”.

Conoce las 3 variantes disponibles: Astral $149,990MXN, Interstellar $154,990MXN y Celestial $159,990MXN.

El precio de la Super Meteor 650 empieza en $149,990MXN para la variante Astral, sigue en $154,990MXN en la variante Interstellar y llega hasta los $159,990MXN en la variante Celestial. La motocicleta, en todas sus variantes, cuenta con soluciones financieras a nivel nacional permitiendo mensualidades accesibles y logrando una increíble relación en términos de precio-calidad.

La Super Meteor 650 se podrá encontrar en todas las agencias oficiales del país en sus 3 variantes: Astral, con tanque a un tono de color; Interstellar, con tanque bitono y acabados de pintura manuales; y Celestial, con tanque bitono, pero además accesorizada con componentes premium logrando una tourer perfecta. Dentro de las variantes, la marca decidió presentar en el país 4 colores con oportunidades de estilo bien variadas: Astral Black, Interstellar Grey, Interstellar Green y Celestial Red.

La Super Meteor 650 se ha construido sobre la firme creencia de que las personas o los viajes no pueden limitarse a horas o kilómetros, por eso la innovación en el diseño y un nuevo chasis hacen parte de la nueva propuesta para los riders que buscan salir de la rutina, capturar el romance de las largas carreteras y los mejores paisajes de cada microclima a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Un estilo de vida que continúa con el legado del motociclismo puro, creando cruisers de gran diseño e innovación. La Super Meteor trae el tan aclamado motor 648 cc que lucen los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650, premiados internacionalmente desde 2018. Como novedad, este motor trae algunos retoques de diseño que se adaptan a un chasis completamente nuevo.

Cuyo diseño fue trabajo realizado en el laboratorio tecnológico de Reino Unido, en donde se testeó y logró una morfología que permitiera a los riders largas horas de rodadas. La postura de conducción de esta motocicleta es realmente una joya de innovación por parte de Royal Enfield.

.