Por: Staff | Fotos: Triumph

Grupo Motomex es el nuevo importador y distribuidor de las Motocicletas Triumph, quienes también manejan: Kawasaki, TVS, Fantic, Morini, entre otras.

Este es el comunicado oficial.

Motocicletas Triumph se complace en anunciar que ha designado a Grupo Motomex como nuevo socio de negocios y nuevo distribuidor para el mercado mexicano, a partir del 8 de diciembre del 2023.

Triumph y Grupo Motomex trabajarán de la mano en la importación, ventas y distribución de las motocicletas, refacciones y accesorios Triumph, así como el desarrollo de la marca Triumph dentro del territorio mexicano.

Triumph y Grupo Motomex ansían dar la bienvenida a su valiosa clientela actual y saludar a todos aquellos nuevos usuarios de la marca. Los actuales dealers de la marca a lo largo de México continuarán proveyendo a los usuarios Triumph una experiencia de marca líder en la industria, ofreciendo la gran calidez en sus agencias, personal altamente entrenado, un alto nivel de servicio postventa y servicio al cliente.

México es un mercado de gran importancia para Triumph, siendo uno de los 5 mercados más grandes en la región de Latinoamérica. Desde el inicio, Motomex estará ofreciendo la gama completa de motocicletas. Desde la gama Modern Classic, Roadster y Tiger, a los consumidores mexicanos; desde la emocionante Trident 660, hasta el buque insignia con 2.5 litros de desplazamiento, Rocket 3. Dentro de la gama premium de motocicletas Triumph, es sin duda la gama de aventura, en la línea Tiger (en los modelos 660cc, 900cc y 1200cc) que se espera sean uno de los productos más buscados por los consumidores mexicanos. En el futuro cercano, la nueva gama de baja cilindrada hará más accesible para nuestros entusiastas, el conducir una motocicleta de la marca en México.

Este próspero futuro se ve soportado también por el plan actual de ampliar la presencia de Triumph en el mercado.

Paul Stroud, Chief Commercial Officer, Triumph Motorcycles Ltd, Reino Unido. “Estamos muy contentos de asociarnos con Grupo Motomex en México, lo que creará más oportunidades para que la marca Triumph crezca dentro del mercado mexicano. Este paso también permitirá que la marca Triumph sea aún más accesible y esperamos darle la bienvenida a más fanáticos y clientes en México a la marca Triumph”.

Carlos Martínez Abrego, director general Adjunto, Grupo Motomex, México.“Grupo Motomex se complace en que se le confíe la representación de Triumph en México y haremos todo lo posible para brindar la mejor experiencia de estilo de vida para propietarios nuevos y existentes de acuerdo con el estándar Triumph con un toque local. En Motomex, desde nuestra fundación hace 64 años, creemos en ofrecer el mejor servicio posventa para la máxima satisfacción del cliente más allá de la simple venta y mantenimiento de motocicletas”

.