Por: Comunicado de prensa de PIERER Mobility AG

PIERER Mobility AG ha alcanzado un hito importante con su marca líder de motocicletas premium KTM en India. La motocicleta número un millón, una KTM Adventure 390, salió de la línea de producción en la planta de producción Chakan de Bajaj en Pune. En esta planta de Bajaj Auto Limited, las motocicletas de las marcas KTM (125 cm³ a 390 cm³) y Husqvarna (125 cm³ a 401 cm³) han sido co-desarrolladas y producidas para ventas globales desde 2011.

Stefan Pierer, director ejecutivo de PIERER Mobility AG, y Rajiv Bajaj, director general y director ejecutivo de Bajaj Auto Limited, siguieron el evento histórico en la planta de Chakan. «La fabricación es uno de nuestros puntos fuertes y la motocicleta KTM número un millón es prueba de ello», dice Rajiv Bajaj en todo el mundo. Se ha alcanzado el millón. Seguirán muchas más», enfatiza Bajaj.

Stefan Pierer, CEO de PIERER Mobility AG: «Este es un evento importante para PIERER Mobility y Bajaj Auto. Nuestro éxito se basa en cuatro pilares: globalización, innovación constante, empleados motivados y marcas consolidadas. Como fabricante líder en Europa de vehículos motorizados de dos ruedas, hemos encontrado a Bajaj el socio adecuado con la misma pasión para brindar servicios tan exitosos juntos, lo que nos da confianza para el futuro”.

.