Los mejores exponentes del Mundial Freestyle Motocross

¡Pilotos y espectadores unidos por la pasión del motociclismo!

 

El mayor evento de motociclismo en su más alto nivel llega con lo mejor de los deportes extremos, presentando a los mejores pilotos y sus más arriesgados e impresionantes demostraciones, en las diferentes disciplinas que, buscarán ganarse el respeto y la admiración de toda la familia. 

FREESTYLE

Este 2015 se presentarán tres de los mejores exponentes del Mundial Freestyle Motocross: Alex Cervantes (MEX), Eric Far (USA) y  Gabriel “Meteoro” Villegas (CHILE). Ejecutando sus mejores números: Tsunami, Rock Solid, Cliffhanger, Superman, Hart Attack, y las más alucinantes ejecuciones combinadas de trepidantes ejecuciones de backflips que seguramente te harán experimentar lo inesperado al verlos en escena.

ENDURO

DLG MOTO ART, representante, importador y distribuidor de exclusivas marcas de motocicletas, patrocina el “6to. Encuentro de Enduro-Indoor” con un renovado circuito para motocross, donde los mejores pilotos de enduro del país, afrontarán un difícil recorrido con obstáculos y donde su habilidad, destreza y velocidad sobre la moto serán sus mejores aliados para demostrar su resistencia en esta modalidad, para obtener la victoria. Dentro de esta especialidad se encuentran las principales figuras nacionales como Massimo Mangini (ITA), Maurizio Carminati (ITA), Ismael Vázquez (MEX), José Luis el «Pájaro» Pérez (MEX), Jesús “Chucho” Zavala (MEX) y Patrick Reyes (MEX),  entre muchos otros excelentes pilotos que auguran un espectáculo vibrante.

Enduro Indoor

 

TRIAL SHERCO, la prestigiada marca de motocicletas del Grupo MD patrocina a cuatro de los mejores pilotos de clase mundial en Trial de moto y Bici: Diego Ordóñez y Luis Palmieri (GT) y David García, y Marco Irizar (MEX) mostrarán la calidad de sus técnicas en el control y dominio de la moto en un magnífico show de Trial “Jump In”, recorriendo los obstáculos y rampas hasta llegar al final en este desafiante deporte de baja velocidad. Si te gusta la moto y el offroad, ¡éste es tu espectáculo!

 

Show de Trial

 

PRUEBAS DE MANEJO (YAMAHA- KIDZANIA)

PRUEBAS DE MANEJO ADULTOS (MAYORES DE 18 AÑOS) Y NIÑOS (04 A 12 AÑOS).

YAMAHA MOTOR DE MÉXICO & KIDZANIA CUICUILCO pone a tu alcance 2 pistas independientes: Pruebas de manejo Adultos y Niños para introducirte a la pasión por el motociclismo. En ambos circuitos se fomenta la conducción segura y divertida bajo la supervisión de calificados instructores, especialistas en la materia. Ven y disfruta en familia de esta activación. 

Pruebas de manejo Adultos y Niños

 

SORTEO “EN EL SIMM, LA PASIÓN NOS UNE”

Como ya es tradición, el SIMM premia tu fidelidad trayéndote el sorteo de 3 sensacionales motocicletas. Bajaj 200 NS, Yamaha TTX y Husqvarna TC85. Recuerda que tus posibilidades de ganar aumentan, si visitas el SIMM más de un día y depositas tu boleto en la urna para participar el día que asistes.

Son algunas de las sorpresas adicionales que se esperan en esta fecha Del 15 al 18 de Octubre 2015 en Expo Bancomer Santa Fé.

{fcomment}