Por: Antara Vega
La Belleza Extrema Andrea Andrade Pérez festejó sus 15 años en una sesión de fotos en la pista de Motocross.
Su pasión por este deporte se debe a su mentor, su padre Enrique Menéndez “Ojitos”.
Gracias a él, le nace a la alegre poblana André –cómo le dicen de cariño- el amor por las motos. Aprendió en una cuatrimoto a los 10 años cuando su papá la llevó a una ruta por el Popocatépetl, y al presenciar, tiempo después, un show de Freestyle en El Seco con el piloto Franco Guevara <Franko Guevara> comienza su gusto por esta modalidad también. No solo le complace asistir a las carreras para apoyar a su papá y tomarle fotografías sino al platicar con ella, nos comenta “me encantaría aprender en una KTM y desde luego competir”
A la risueña y carismática Andrea se le nota su frenesí desde que pisa la pista junto con su familia y amigos, al ponerse su equipo se divierte, se emociona al escuchar el motor y posa con total naturalidad y gran entusiasmo para la cámara; es optimista y constante en sus decisiones.
¿Quiénes son tus ídolos?
Mi papá y Franco Guevara; Motocross y Freestyle respectivamente.
¿Por qué quisiste festejar tu cumpleaños en una pista de Motocross?
Porque es parte de un recuerdo que permanecerá por siempre y lo consideré una temática original para mi sesión de fotos.
¿Quién te gustaría que te enseñara a andar en moto y por qué?
Mi papá, porque le tengo mucha confianza y por él fue cómo me fascina este deporte.
¿Algún saludo para nuestros lectores?
Sí, por supuesto. Saludo a todos los que se toman el tiempo de leer los reportajes y entrevistas porque así contribuyen a hacer más grande la afición en nuestro Estado, ¡Gracias!