Andrea Schiavi madre del campeón Sean Dylan. Foto: Carlos Gomezcesar.

¿Y qué piensa la mamá de un campeón? Platicamos con Andrea Schiavi, madre del Sean Dylan.

Andrea Schiavi es originaria de Buenos Aires, Argentina quien reside en la actualidad en Miami. Es esposa de Pat Kelly y madre de dos: Stephii y Sean Dylan, de 23 y 13 años respectivamente; el último hijo es el Campeón de la fórmula KTM 390 Cup México.

Tuvimos la oportunidad de conocer los inicios de Sean Dylan a través de esta maravillosa mujer; quien por cierto, trabaja como mesera en Hollywood, Florida para cubrir los costos junto con su esposo Pat, quien tiene un taller de hojalatería, a seguir la pasión por las dos ruedas sobre asfalto a su joven piloto.

Andrea Schiavi y Sean Dylan.

 

Platicando con ella, nos comenta con gran énfasis que jamás imaginó la vuelta que daría su vida ante el gran talento de Dylan; el primero en detectar sus aptitudes desde los 3 años de edad fue el abuelo Héctor – Toto, como le llamaban de cariño «Él vio a su nieto andar en bicicleta y recomendó que le quitaran las ruedas laterales; a los 5 años de edad, lo llevábamos a pasear a las pistas de Go Karts como a cualquier niño pero fue ahí donde supimos el camino que Sean tomaría».

Indudablemente, Andrea es una BELLEZA EXTREMA porque al hablar sobre su hijo no solo le brillan los ojos sino recuerda con gran alegría el tiempo en que practican ciclismo en sus ratos libres y el apoyo incondicional con el que ella se dirige a él: “Dale gaaaaas” a lo que Sean sabe que eso significa <Vas a ganar>.

 

Héctor – Toto, abuelo de Sean Dylan.

 

En el instante en que Andrea nos platicaba sobre su bebida favorita que es el mate y que Grecia es el lugar favorito para ir de vacaciones, Sean llegó a comunicarle que había ganado la Pole en la calificación. Entonces pudimos constatar la enorme emoción que le provocó tal noticia pese a los riegos que este deporte conlleva, y la gran unión familiar que hay entre ellos.

Minutos después, Andrea nos explicó que pocas veces puede viajar junto a Sean a sus eventos por su ocupación y por estar al pendiente de su hija y dos hermosos nietos. Así que cada vez que puede hacerlo está al 100 para él y disfruta su crecimiento tanto personal como piloto. Por lo tanto quien acompaña siempre a las carreras a Dylan es su padre Pat pero Andrea lo está en mente y corazón.

Apoyo total de la familia a Sean Dylan.

{fcomment}