Por: Staff | Foto: Archivo

KTM AG ha evaluado su estrategia general para el resto de 2020 y ha decidido tomar varias decisiones clave a raíz del impacto de COVID-19, las comunidades, la industria de las motocicletas y los negocios a escala global. En el mejor interés de sus empleados y clientes, la compañía se retirará de las ferias comerciales mundiales por el resto del año, incluyendo INTERMOT en Colonia, Alemania y la exposición EICMA en Milán, Italia.

La planificación adecuada de tales eventos está actualmente en riesgo debido a la incertidumbre que rodea las restricciones de salud pública en la mayoría de los países. El éxito anual de estos espectáculos también hace que cientos de miles de visitantes se reúnan en espacios cerrados durante un período que dura días e incluso semanas. Por estas razones, KTM AG ha identificado su exclusión como una forma de contribuir a un retorno seguro y fuerte a la actividad normal.

Husqvarna Motorcycles avanzará con proyectos actuales y futuros para proporcionar al mercado de motociclismo modelos emocionantes e innovadores y buscar las mejores formas de mostrar estos desarrollos. La junta directiva de KTM AG desea comunicar que los próximos meses representan un pequeño apretón en el freno, pero las manos están muy preparadas para el resto del 2020.

Hubert Trunkenpolz, CMO de KTM AG: “Las ferias son hitos comerciales clave para toda la industria de las motocicletas, pero dada la situación, la salud pública y el bienestar de nuestro personal son prioridades más altas en los próximos meses. Hemos tomado este curso de acción con mucha atención y, como compañía, KTM AG estaría complacida e interesada si los promotores de espectáculos, EICMA en particular, consideraran cambiar las fechas para 2021, donde esperamos y esperamos que la situación sea establecida y de vuelta a la normalidad».