Nacional de Enduro 2015

El Nacional de Enduro llegó al Estado de México, en Temascaltepec donde tuvieron que sortear 3 pruebas especiales muy divertidas, una extrema, enduro test y cross test.

 

Por la mañana soleado, pero por la tarde empezó a caer la lluvia. Las pruebas especiales divertidas, en el bosque y la prueba especial extrema muy extrema y divertida incluso para los expertos que optaron por tomar la línea más larga pero más sencilla conocida como chicken line.

{youtube}wuwiZeNAFAY{/youtube}

SON RESULTADOS PRELIMINARES, FALTA QUITAR PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES.

En expertos E1 de manera preliminar el ganador de ambas jornadas Homero Díaz, seguido por José Luis Pérez «El Pájaro» y en tercero Alexis Nayib. En expertos E2 Massimo Mangini estrenó su Husqvarna 2016 y ganó los dos días; José Luis Perea fue segundo el sábado y Refugio García tercero. Para el domingo Mangini vuelve a ganar y ahora fue Refugio García el segundo sitio, Perea fue tercero. 

Ian Juseth gana en avanzados las dos jornadas; el sábado Justo Manuel Soberón fue segundo y Sergio Alejandro Fabila tercero; el domingo el segundo sitio fue Arlex Acevedo y tercero Justo Soberón. Jesús Zavala y Alejandro Sánchez Aldana ganan en 30 expertos, el sábado Zavala, el domingo Alejandro; Patrick Reyes estuvo tras ellos, fue tercero en ambos días. En expertos 40 como hace tiempo no veíamos a los hermanos Goeters, Patrick y Michael hicieron el 1-2 respectivamente mientras que Tony Sánchez Aldana llegaba tercero. Para el domingo el ganador fue Bene Gutiérrez seguido por Sánchez Aldana y Orlando López.

 

En intermedios Jassiel González se llevó las dos jornadas, Christian Bernal fue segundo los dos días, el sábado Galo Gutiérrez fue tercero y Gabriel Mancera hizo lo mismo pero el domingo. De las clases más nutridas, la 30 con Cristóbal Gutiérrez imponiéndose en las dos jornadas mientras que Carlos Samano llegó segundo el sábado y Adrián Tijerina tercero. Para el domingo, Adrián Tijerina fue segundo y en tercero se colocó Renato Arredondo. 

En la clase 40 Alberto Ortiz gana sábado y domingo, José Carrete fue segundo el sábado y José Juan López tercero. Francisco Septien fue segundo el domingo y Charles Goirand tercero. En la clase 50 se reprtaen triunfos Alan Chew y Ángel Olvera y en novatos Amir Bilson gana el sábado y Jordan Michael el domingo. 

Gran participación de juveniles e infantiles.

En juvenil B gana Agustín Pascal seguido por Santiago ROSENZWEIG y en tercero Mario Martínez. En femenil 50 Regina Tijerina. En 50 4-6 años gana Mateo Díaz seguido por Hugo Díaz y en tercero Fernabdo Pascal. En 7-9 ganó Josafat ACUNA, en segundo Pablo ARRIAGA y en tercero Diego CHAVARRIA.

CLICK PARA VER RESULTADOS INFANTILES.

CLICK RESULTADOS.

{fcomment}