Por: Staff

SuperMotocross Video Pass (supermotocross.tv) ofrecerá a los fanáticos acceso en vivo y bajo demanda a las 31 rondas de la temporada de SuperMotocorss, incluidas 17 rondas del AMA Monster Energy Supercross, 11 eventos de motocross profesional, además de dos rondas de playoffs del campeonato mundial de SuperMotocross y la final.

La cobertura favorita de los fanáticos, Race Day Live y Qualifying también estará disponible en las 31 rondas y estará disponible exclusivamente en SuperMotocross Video Pass.

Los suscriptores de la temporada de SuperMotocross Video Pass pueden disfrutar de 10 meses de contenido de eventos en vivo y obtener más de 900 horas de carreras archivadas de Supercross y Pro Motocross.

Como novedad por primera vez, ahora puedes regalar una suscripción 2024 al SuperMotocross Video Pass para las fiestas. Visite https://app.supermotocross.tv/gift para terminar sus compras navideñas hoy.

SuperMotocross Video Pass es exclusivo para suscriptores que viven fuera de los Estados Unidos a través de la web y en las principales tiendas de aplicaciones de IOS, Android, Amazon Fire, Roku y Samsung CTV.

Incluido en tu suscripción al SuperMotocross Video Pass 2024:

Acceso en vivo y bajo demanda a 28 rondas de la temporada regular de SuperMotocross 2024
Acceso en vivo y bajo demanda a 2 rondas de las eliminatorias de SuperMotocross 2024
Acceso en vivo y bajo demanda a la final del Campeonato Mundial 2024
Acceso en vivo y bajo demanda a ‘Race Day Live’ para la temporada completa de SuperMotocross 2024
Acceso en vivo y bajo demanda a Play by Play en español de todas las carreras en vivo de 2024
Contenido ampliado que incluye funciones para usuarios, programas de noticias semanales y archivos ampliados

.