La gran
final del Campeonato Mundial de Motocross está a tan sólo una semana y la Ciudad de León, Guanajuato será la sede de este gran evento que tendrá lugar en el Parque Metropolitano los próximos 13 y 14 de septiembre.

Para la correcta realización del evento cada organizador debe cumplir con las normas que exige la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y para ello hay diversos rubros; uno de los más importantes siempre será la seguridad y el bienestar de todos, es por ello que el Comité Organizador del MXGP León ha llegado a un acuerdo con el Hospital Aranda de la Parra para que sea el Hospital Oficial del evento, lo que garantiza un servicio de primer mundo como lo es el MXGP.

Con este acuerdo, Aranda de la Parra instalará una clínica en el Parque Metropolitano con el equipo necesario para cualquier eventualidad, por lo que el comité organizador está cumpliendo con las normas internacionales de la mejor manera.

“Estamos muy orgullosos de hacer sinergia con Aranda de la Parra, el prestigio que tiene el hospital va muy acorde a lo que es un Campeonato del Mundo y en ese sentido nos sentimos muy tranquilos”. Manifestó Gilles Spitalier, director general de la empresa promotora Rallymex.

El circuito que se encuentra en el Parque Metropolitano León ya está en su fase final para recibir a los espectadores, quienes pueden adquirir sus boletos en www.superboletos.com o directamente en taquilla.

{fcomment}