Por: Aldo Iván Cabrera «Piolín» | Fotos: Lliv Roque

Toluca, Estado de México, recibió el Campeonato Latinoamericano de Motocross en las clases 65jr, 86jr, femenino 85jr, femenino y 125jr, con pilotos prevenientes de El Salvador, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Panamá y México.

En la categoría 125cc el ecuatoriano Andrés Feican se llevó la victoria, quedando 3° en la primera manga y 1 en la segunda. El mexicano Alessandro Carminati quedó segundo, gracias a sus dos segundos lugares mientras qué, Bruno Carrera de Ecuador, completó el podio.

David Amoroso – Ecuador. Foto: Lliv Roque

En la categoría 85cc Mario Matute de Ecuador se llevó la general (1/2) mientras que su compatriota David Amoroso (3/2) fue segundo y el mexicano Emiliano Flores fue tercero.

Venezuela se llevó la categoría femenina en 85cc gracias al triunfo de Marisabel Grisola, mientras que la guatemalteca Marcela Melgar fue segundo, dejando en el tercer sitio a la mexicana Arlette Urbina.

María Paula Saborio – Costa Rica. Foto: Lliv Roque

Martín Ospina de Colombia se impuso en 65cc., Santiago Márquez de México fue segundo y Schneider Fajardo de Venezuela fue quien cerró en tercer lugar.

México bicampeón latinoamericano.

Angélica Vázquez se vuelve a imponer, como lo hizo el año pasado en la categoría femenino, ganó sus dos mangas. María Paula Saborio originaria de Costa Rica fue segundo y en esta ocasión Marcela Monzón completó el podio.

Angélica Vázquez – México. Foto: Lliv Roque

Felicidades.

.

.