FLY Racing se convierte en el patrocinador oficial y exclusivo del equipo Monster Energy Supercross, incluyendo casco, guantes, jersey, pantalones y botas.

A partir de 2019, Western Power Sports (WPS) se convertirá en la potencia oficial y exclusivo distribuidor de partes y accesorios deportivos para Monster Energy Supercross, el más competitivo campeonato de motociclismo de más alto perfil en el mundo.

«WPS / FLY Racing tiene el honor de anunciar su asociación a largo plazo con Monster Energy Supercross y Feld Entertainment. Nuestro objetivo en WPS es proporcionar siempre la más alta calidad servicio a nuestros distribuidores y los mejores productos para sus clientes. WPS tiene una pasión por el industria del deporte de poder, y esta es otra forma de mostrar nuestro compromiso a largo plazo para el crecimiento de el deporte. Trabajar en equipo con Monster Energy Supercross es un día orgulloso en la historia de nuestra compañía» dijo el presidente y CEO de Western Power Sports, Craig Shoemaker.

Como parte del acuerdo a largo plazo, Western Power Sports proporcionará importantes experiencias activaciones de marketing dentro del Pit Party semanal en cada evento para que miles de fanáticos disfruten experiencias totalmente inmersivas. WPS también alojará e involucrará a su robusta red de distribuidores cada semana.

«Existe una visión para la salud y el crecimiento a largo plazo de Monster Energy Supercross que compartir con Western Power Sports. Ese pensamiento afín, junto con la totalidad la pasión de la organización por el deporte, los convirtió en un socio ideal a largo plazo que todos nosotros en Feld El entretenimiento se complace en dar la bienvenida», dijo Jason Bitsoff, Vicepresidente Senior de Global Asociaciones para Feld Entertainment.

Para más información sobre Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial FIM, por favor inicie sesión en SupercrossLIVE.com, el sitio web oficial de Monster Energy Supercross.

 

{fcomment}