Por: Staff | Fotos: KTM

Esta es la máquina de carreras #1 KTM 450 SX-F FACTORY EDITION dirigida por el actual campeón Cooper Webb. Los pilotos de todo el mundo pueden tratar de imitar la forma de sus héroes de carreras gracias al excelente rendimiento de la nueva KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.

Con Cooper Webb coronado Campeón de Supercross AMA 2019, la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION de Red Bull KTM Factory Racing ha sido desarrollada teniendo en cuenta el rendimiento de carrera más alto, la última versión del modelo de producción KTM 450 SX-F FACTORY EDITION disfruta de una amplia gama de características especiales que mejoran el rendimiento.

En el aspecto técnico, un silenciador Akrapovič filtra la potencia del motor y presenta varias actualizaciones en comparación con la unidad de stock. Las ruedas de fábrica KTM podrán hacer frente al mayor de los saltos triples, mientras que un disco delantero flotante asegurará la máxima potencia de frenado para el próximo giro de retorno.

El protector del disco del freno delantero protegerá los componentes premium de cualquier roca. Más seguros y cómodos gracias al asiento Factory Selle Dalla Valle y al dispositivo de arranque de la horquilla delantera, tal como lo utiliza el equipo de Red Bull KTM Factory Racing, que ayudarán en la búsqueda de ese agujero esencial.

El «aspecto» de fábrica de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION está afilado con abrazaderas triples anodizadas en naranja, un marco pintado de naranja, una placa de deslizamiento compuesta, una rueda dentada trasera naranja y la tapa del embrague Hinson. Por último, los gráficos 2020 Red Bull KTM Factory Racing agregan esa librea deseable que hace que la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION se destaque en cualquier pista de Motocross o Supercross.