Por: Staff

Las KTM SX 2023 con 12 modelos que escalan desde bicicletas eléctricas de aprendizaje hasta miniciclos de 2 tiempos (50, 65, 85 cc) y emocionantes de 2 tiempos más grandes con 125, 250 y 300 cc de capacidad. Las KTM SX-F consisten en 250, 350 y 450 de 4 tiempos.

Las 2023 KTM SX son más elegantes, más delgadas, más controlables.

La gama KTM SX 2023 contará con 2 mapas (uno de serie, más suave y lineal de potencia y otro de respuesta más agresiva), launch control, control de tracción, sensor de ‘vuelco’ para grandes colisiones, horómetro de serie con estado de inyección de combustible electrónico e indicador de combustible a través del sistema de gestión del motor Keihin. Otros pasos preparatorios vienen a través de los ajustes sin herramientas que ahora son posibles con la última ingeniería de suspensión WP. Los nuevos depósitos de combustible de polietileno de 7,2 l se pueden llenar (introduciéndolos en la bomba de combustible de una pieza y el filtro protegidos) y un giro rápido de las llantas de aleación Excel es más rápido y fácil de comprobar gracias al nuevo diseño de «boquilla» de radios. E

Encendida con el arranque eléctrico (en todos los modelos).

Hemos adornado nuestras KTM SX con una nueva inyección electrónica de combustible para garantizar la simplicidad, el disfrute y la exclusividad. Por lo tanto, los SX obtienen un nuevo cuerpo del acelerador de 39 mm con inyectores posicionados para una respuesta precisa. Un ‘remix to the premix’ cuenta con un sensor TPS para un mejor comportamiento en ralentí y para la mezcla aire-combustible (sin olvidar el mecanismo de arranque en frío que es el mismo que el de las KTM SX-F). El efecto es ‘más’: más potencia, más respuesta, más seguridad, más facilidad, más diversión.

Lo más destacado de la colección KTM SX 2023.
// Nueva, innovadora y muy avanzada generación de motocicletas KTM SX con una sensación y un rendimiento inigualables en 12 modelos diferentes y la colección más completa, desde niños hasta profesionales.
// Nuevo concepto de marco anti-hundimiento con configuración y arquitectura de chasis rediseñada y revitalizada. Aún más centralización.
// La ergonomía hace que el ciclista tenga un contacto más cercano con la bicicleta para ayudar a la estabilidad, la agilidad y la sensación.
// Motores más ligeros y potentes y distintivos motores de 2 tiempos con inyección de combustible.
// Mayor facilidad de uso para que la experiencia de motocross sea más fácil e intuitiva que nunca.

.

.