Presentan KTM 450SX-F Factory Edition asu00ed como los equipos KTM oficiales. Foto: S. Cudby.

La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION es un modelo supremo y limitado con todas las piezas que hacen que la máquina sea tan oficial como sea posible.

Ya listo para competir desde la caja con un rendimiento sin igual, manejo excepcional y el menor peso en su clase, este nuevo modelo está listo para la victoria desde la primera presión del botón de inicio.

 

La 2018 KTM 450 SX-F FACTORY EDITION es una máquina que correrán Marvin Musquin y Broc Tickle al más alto nivel en el AMA 450 SX Championship. Estas máquinas de producción limitadas muy solicitadas presentan un chasis rediseñado con carrocería nueva, un motor actualizado y nuevas configuraciones de suspensión con una nueva abrazadera triple para garantizar que su propietario se mantenga a la cabeza con un rendimiento ágil y potente con el menor peso de su clase. Combinado con un motor más liviano y compacto para un manejo mejorado, no hay rival para esta FACTORY EDITION de próxima generación.

 

 

La 2018 KTM 450 SX-F FACTORY EDITION también está equipada con los siguientes equipos especiales:

Gráficos de Red Bull KTM Factory Racing
Abrazaderas triples anodizadas en naranja
Cubierta de embrague de fábrica Hinson
Inicio de fábrica para tenedor
Marco naranja
Placa de deslizamiento compuesta
D.I.D Dirt Star llantas
Asiento de la fábrica con el logotipo de Selle Dalla Valle
Disco frontal flotante
Guarda del disco del freno delantero
Piñón trasero naranja

El Red Bull KTM Factory Racing Team, supervisado por el legendario Roger De Coster y entrenado por Aldon Baker, espera competir en la nueva KTM 450 SX-F FACTORY EDITION en el nuevo año. Musquin se une a Broc Tickle, que ganó el Campeonato 250 SX West en 2011 y ha disfrutado de podios de carrera en las series Supercross y Pro Motocross a bordo de 450.

 

 

Para 2018, el equipo Troy Lee Designs / Red Bull / KTM volverá a servir de trampolín para las estrellas emergentes del deporte como el equipo oficial de la fábrica KTM 250. El equipo cuenta con una mezcla de lo antiguo y lo nuevo con el novato corredor de Supercross Sean Cantrell, la estrella en ascenso Jordon Smith y un par de veteranos de la temporada 250, Shane McElrath y Alex Martin, que completan la sólida alineación del equipo. Jessy Nelson continuará trabajando con el equipo como embajadora de la marca mientras trabaja con los pilotos amateurs de TLD gracias a su conocimiento y experiencia como piloto profesional. Tyler Keefe continuará supervisando la carrera del equipo mientras trabaja estrechamente con KTM con el objetivo de un fuerte asalto en ambas clases de 250 SX, así como en la serie de exteriores.

El equipo ATV / MC – WPS – KTM de Rocky Mountain, que tendrá dos pilotos en la clase 450 para AMA Supercross y Pro Motocross la próxima temporada, y dos pilotos a bordo de la maquinaria de 250cc, continuará su asociación con KTM para 2018. Después de temporada fuerte en la serie Pro Motocross, donde mantuvo la ventaja de puntos en algunas etapas esta temporada con triunfos generales que le otorgaron el tercer puesto al final del campeonato, Blake Baggett una vez más se alineará en la maquinaria KTM para competir en las 450 clases tanto en interiores como en exteriores. A él se unen Benny Bloss, quien regresa a la clase de mayor capacidad después de haber demostrado una gran habilidad y una increíble promesa que lo llevó a su carrera profesional.

Dakota Alix, quien disfrutó de los juegos de relleno para los competidores lesionados a bordo del KTM 450 SX-F la temporada pasada, competirá en la serie 250 SX West Coast y en el campeonato al aire libre 250 de motocross. Anthony Rodriguez de Venezuela competirá en el 250 SX East Coast Championship, después de haber disfrutado de una fuerte carrera amateur en los EE. UU., Así como de los buenos resultados en la serie de la Costa Este en las últimas tres temporadas.

 

{fcomment}