Por: Aldo Iván Cabrera “Piolín” | Fotos; Cortesía Delegación mexicana

Mexicanos viajan a Bogotá, Colombia, para participar en el Campeonato Latinoamericano de Minicross, dónde Enrique Rodríguez logró el subcampeonato en la categoría 50cc.

En la pista Parque La Florida, con 1400 metros de longitud, se realizó el Latinoamericano convocando a pilotos de las clases 50cc., 65cc., y 85cc. Hubo representantes de Guatemala, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Perú, Venezuela, Bolivia, México y Colombia.

Delegación mexicana en Colombia. Foto: Cortesía

En la clase 50cc el campeón fue Martín Ospina (COL), seguido por el mexicano Enrique Rodríguez y el peruano Shane Bruce. Emilio Shopper se quedó cerca del podio con un 4°, Leopoldo González 7°, Diego Cabildo 13°, Nicolás Cabildo 14°, Jesús Reed 16°.

Resultados 50cc.

En 65cc el campeón es Miguel Ángel López, de Colombia, seguido de Gael Andrade de Bolivia y completó el podio Michel Núñez de Colombia. Los mexicanos Santiago Márquez, Daniel Torres y Tristán Trujillo se colocaron 8°, 11° y 20° respectivamente.

Resultados 65cc.

En la clase 85 Colombia hace el 1-2 con Samuel Benítez y Jerónimo Damelines, mientras que Vasko Durand de Perú, completó el podio. Dante Paolo Poggio, representante mexicano llegó en 13°.

Resultados 85cc.