Por: Staff | Fotos: KTM

El equipo Red Bull KTM Factory Racing se complace en anunciar que el nueve veces campeón de AMA Supercross y Motocross, Ryan Dungey, se alineará en las dos primeras rondas del 50 aniversario del Campeonato AMA Pro Motocross, que comenzará el próximo mes en California.

Dungey competirá junto al equipo Red Bull KTM Factory Racing en la clase 450MX en Fox Raceway National en Pala, que abre la temporada el 28 de mayo, así como en el Hangtown Motocross Classic en Sacramento el 4 de junio.

Ryan Dungey: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de correr las primeras dos rondas al aire libre para Red Bull KTM. He tenido mucho éxito con KTM en mis últimos años de carreras y es emocionante volver y competir para el mismo equipo con un gran personal. Confío mucho en el equipo, lo que genera confianza al estar sentado en la línea sabiendo que tengo buenas personas detrás de mí y que tenemos una gran moto de cross debajo de nosotros. Esta es una clase apilada y ha pasado mucho tiempo desde que estuve en la línea con ellos, pero estoy emocionado de estar de vuelta en la puerta. Tengo mucho respeto por el deporte y los ciclistas, así que no entro en esto subestimando a nadie. Estoy emocionado de estar ahí compitiendo con todos y ver qué podemos hacer”.

.