Félix López, Krystan y Cristopher Torres dentro. Gael RDC, Jr. Reyes, Tre Fierro y Tommy Ríos para este fin de semana. A siete semanas de arrancar el Evento Amateur de Motocross más importante del planeta, Loretta Lynn`s National Motocross, tres Mexicanos ya están dentro al concluir la segunda semana de Regionales en el Vecino país del Norte. 

En la primera semana fue el turno de Krystan Torres en la zona del Mid East quien acertadamente clasificó en College Boy y Clase «B» Stock codeándose junto pilotos semi Pro como Chase Bell, Lorenzo Locurcio de Venezuela y Tristan Charbonneu, este ultimo top ten Clase Amateur de la Copa Monster Cup de SX 2013.

Tre Fierro lo intentó en California terminando a tan solo 2 posiciones (de las únicas 5 que esta área reparte) para alcanzar su boleto y pendiente para entrar este fin de semana en el área South Central en Texas.

La segunda Semana se llevó a cabo el Regional «Youth» del Mid East donde los Jóvenes Cristopher «picols» Torres de Chihuahua y el Oriundo de Veracruz Félix López obtuvieron el segundo y tercer boleto para Mexico; Félix López en Clases School Boy 1 y 2 fue de los mas rápidos aun cuando regresa de de una fractura en la clavícula misma que aun no esta recuperada en su totalidad y de esta forma sin dificultad obtiene sus pases de admisión, aun corriendo contra Mitchel Harrison del Kawasaki-Procircuit-Monster y Jayce Penningtong del team Yamaha Rock River.

Batallando el pequeño Picols que con algunos contratiempos en los arranques y caídas en algunos heats, de último momento se coló entre los pilotos más rápidos de los Estados Unidos, jóvenes de reconocimiento Internacional como Chase Sexton del Team Yamaha-GYTR, Tanner Stack de Kawasaki-Pro circuit, Jordon Bailey de KTM- Red Bull, Jalek Swoll de Husqvarna USA por mencionar algunos.

La tercer Semana estará llena de adrenalina, participando Gael Ruiz del Campo y Jr. Reyes en clase 65cc de la zona South Central, así como Tre Fierro y Tommy Ríos en Mini Sr. 1 y 2, solo que Ríos en la zona del South East en el estado de Georgia.

Suerte a todos ellos.

{fcomment}