Husqvarna Motorcycles presenta las nuevas 701 SUPERMOTO y 701 ENDURO, versión 2017.

Tanto la 701 SUPERMOTO y 701 Enduro están equipados con un motor monocilíndrico de nueva generación compatible con Euro IV que cuenta con la última tecnología en cuanto a diseño y electrónica.

Siempre comprometido con el desarrollo de productos innovadores, de Husqvarna se han centrado en la introducción de nuevos avances en el rendimiento del motor y la fiabilidad, al tiempo que los dos nuevos modelos de una nueva mirada que se mantiene fiel a la herencia sueca de la marca.

Mecanismos que combina alta tecnología para ofrecer un rendimiento sin precedentes, el nuevo 701 SUPERMOTO y 701 ENDURO garantizar pilotos Husqvarna tendrá la maquinaria perfecta para sacar el máximo provecho de cualquier tipo de conducción, que van desde los desplazamientos a diario lleno de adrenalina en aventuras o campo a través.

 

Enduro 701 – 2017.

 

AVANCES IMPORTANTES

Tanto el 701 SUPERMOTO y 701 Enduro están equipados con un motor monocilíndrico de nueva generación compatible con Euro IV que cuenta con la última tecnología en cuanto a diseño y la electrónica. Con una salida mejorado significativamente el poder de 74 CV (55 kW) a 8.000 rpm y un par de 71,0 Nm a 6.750 rpm, el motor 692.7cc solo cilindro ofrece un rendimiento líder en su clase.

Con fiabilidad un factor clave, el uso de soluciones innovadoras como la evacuación activa y lubricación forzada del cárter garantizar intervalos de mantenimiento largos más 10.000 km. Todos los últimos avances del motor proporcionan un consumo extremadamente bajo de combustible que junto con los intervalos de servicio más largos reduce enormemente el costo de propiedad en el largo plazo.

Suave entrega de potencia está garantizada por la culata de cuatro válvulas del estado de la técnica con su gemelo de encendido por chispa. Con la única tecnología de árbol de levas que permite una mayor sincronización de válvulas exacta a velocidades más altas del motor, los ingenieros de Husqvarna añaden un extra de 1.000 rpm de potencia útil del motor. Para una mayor comodidad y menos vibraciones del motor también cuenta con un segundo eje secundario equilibrador.

La inyección electrónica Keihin cuenta con un nuevo cuerpo de mariposa de 50 mm que no tiene ninguna conexión mecánica con el puño del acelerador y ofrece una mejor respuesta del acelerador y el paseo-capacidad en las posiciones de la válvula de mariposa.

 

Supermoto 701 – 2017.

 

Mejoras.

Mayor potencia y par motor de 74 CV y 71,0 Nm

Un 1000 rpm adicional de potencia utilizable

Masas oscilantes reducidos para bajas vibraciones

Nueva resonador de admisión para mejorar la respuesta a bajas revoluciones

Intervalos de servicio prolongados y bajo consumo de combustible

Leva individual sobrecarga

Bujías de encendido dobles

Gran calibre y carrera corta [105 mm y 80 mm]

Pistones de aluminio forjado

Borde de corte ride-by-wire electrónica

 

{fcomment}