Por: Arly Libreros

Estuvimos en Atotonilco el Grande, Hidalgo, donde el Moto club “No Tenemos Llenadera Off-Road”, cuyos integrantes son originarios de los municipios de Atotonilco el Grande, Metztitlan, Tianguistengo y Tizapan, estuvieron de manteles largos por el cumpleaños de dos de sus integrantes: Marcos Antonio Soberanes y Emiliano Sánchez, festejando con una ruta técnica.

Temprano desayuno regional, bienvenida a los pilotos de diferentes regiones como Zimapan, Ixmiquilpan, Tizapan, y otras cercanas al Estado de Hidalgo.

Casco y equipo de protección obligatorio, salimos después de las 9 de la mañana rumbo a Los Sabinos, de ahí a San Martín, unas vistas increíbles y unos pasos técnicos bastantes divertidos, llegamos a La Nogalera y todos apoyándose entre sí, para aquellos pasos bastante complicados; la brecha y su follaje verde hacían de la ruta mucho más pintoresca. Cruzamos El Pedregal de San Juan, rodando más de 50 kilómetros.

Los clubes participantes fueron: Los Mineros de Zimapan, Campaneros All Terrain, Ixmi Off-Road y Aventureros de Alto Riesgo.

Terminado la ruta regresamos al punto de origen donde nos esperaban cazuelas, música norteña, reconocimientos a los participantes por parte del Moto club y de los patrocinadores, así como souvenirs de Gorilla Crown.

Fue una excelente ruta, ambiente familiar y divertida experiencia Off-Road en Hidalgo.

Más imágenes en Facebook.