Por: Carolina López | Fotos: Cortesía

Les cuento que hicimos esta ruta 13 chicas de diferentes edades que iban desde los 14 hasta 40 años, logramos agruparnos del Estado de México, Jalisco y Nayarit.

Fueron 2 días, el primer tramo fue de Ameca a Mascota, aproximadamente 10 horas montando sobre caminos llenos de piedras, subidas, barrancas, zanjas, lodos muy resbalosos, lluvia, una ruta exigente pero muy divertida.

El segundo día comenzamos de Mascota hasta llegar a Vallarta, un día un poco más ligero ya que montamos 5 horas; este día continuaron las piedras hasta llegar al famoso tramo llamado “Las Guacas”, un camino con mucho agarre, pasas aproximadamente 20 veces un río super divertido y donde puedes fluir y gozar un poco de la velocidad.

Fue una experiencia increíble, todas quedamos felices ya que pocas veces nos toca convivir con chicas en las rutas y ahora éramos un montón, nos entendíamos, hablábamos el mismo idioma, nos ayudamos y nos unimos cañón.

Fue un reto organizarlo, pero pudimos demostrar que las mujeres juntas podemos hacer mucho y que somos una comunidad que se apoya para seguir creciendo.

Nuevamente les agradecemos y esperemos que esto siga creciendo y que tengamos más noticias de chicas.

Un Abrazo.