Husqvarna presenta la nueva FS450 para la modalidad de Supermoto, una nueva generación con la tecnología más avanzada con la cuenta la marca.

 

La Nueva Husqvarna FS450 estrena cuadro, más compacto y ligero además un sub cuadro de 3 piezas con un 30% de elaboración de fibra de carbón que la hace aún más liviana y compacta que tiene 1 kilo menos que en la versión 2015. El  swingarm ha sido re diseñado para mejorar la tracción reduciendo 250 g su peso. 

El nuevo motor de 450 c.c. es más compacto y liviano pesa 10.8 kilos menos que la del 2015, cuenta con más de 60 caballos de fuerza y se ha adaptado a la nueva generación del chasis. Con una caja de cambios también más compacta, incorpora un sistema Adler Power Torque Clutch que evita la inestabilidad de la rueda trasera y evita que la rueda brinque cuando se realizan las frenadas antes de tomar las curvas.

El reposicionamiento del inyector en el nuevo cuerpo de mariposa de 44 mm optimiza el flujo en la cámara de combustión. El peso total se reduce en 100 g. Al mismo tiempo, el cuerpo del acelerador proporciona la respuesta del acelerador más inmediata.

El sistema de escape se ha rediseñado para mejorar el centro de gravedad y reducir el ruido. La cámara de resonancia en el motor SOHC 450 cc también está integrado en el tubo para parecerse a una cámara de expansión de 2 tiempos. El silenciador es también más corto que en el FS 450.

El FS 450 Supermoto está equipado con frenos Brembo, con una pinza y bomba de 4 pistones montados radialmente con un disco delantero de 310 mm. Una sola pinza de pistón y un disco de 220 mm están montados en la parte trasera.

Ligero y fuerte negro 16.5 » / 17 » Alpina tanto delanteros como traseros, junto con neumáticos lisos Bridgestone 125/80 R420 y R420 165/65 para el máximo agarre, tracción y agilidad.

Gracias a las características de amortiguación precisa y consistente cuenta con tecnología de cartucho cerrado y 280 mm de recorrido, abrazaderas CNC triples negros, aseguran un manejo excepcional y la sensación de la parte delantera. 

El amortiguador trasero WP alto rendimiento se ha diseñado específicamente para Supermoto y cuenta con 266 mm. Cuenta con rebote totalmente ajustable y compresión alta / baja velocidad, lo que garantiza una excelente estabilidad.

La caja de aire también se ha rediseñado y viene con un nuevo conducto de entrada que reduce la deformación, asegurando la máxima circulación de aire y la protección del filtro. El filtro de aire se puede acceder sin necesidad de herramientas simplemente retirando el panel lateral izquierdo.

La nueva FS 450 Supermoto, presenta nuevos gráficos.

{fcomment}