GasGas presenta la nueva TXE.

GasGas presenta la nueva TXE, la primera y única moto de trial eléctrica con embrague mecánico y cambio de marchas de seis velocidades.

 

 

 

La GasGas TXE (Electric Gear Drive) con la que Marc Colomer ganó la primera edición de la TrialE Cup, el año pasado en Lourdes, Francia, estrena ahora versión de serie. Los amantes del trial ya tienen a su alcance la innovadora eléctrica que abrió las puertas de una nueva era en el mundo del trial. Un sueño hecho realidad, donde convergen los conceptos de libertad y movilidad eléctrica de Torrot con la pasión por la competición y el trial de GasGas, gran referente a nivel mundial de la especialidad durante las últimas décadas.

NO ES SÓLO UNA ELÉCTRICA, ES UNA AUTÉNTICA TRIAL DE COMPETICIÓN

La nueva GasGas TXE promete sensaciones hasta ahora impensables para los usuarios del trial que, desde ahora, podrán disfrutar de la práctica de su deporte favorito con el único sonido de la naturaleza de fondo, sin renunciar a las grandes prestaciones de una auténtica moto de trial.

 

 

No en vano, este nuevo modelo de GasGas incorpora un sistema de embrague mecánico junto a su cambio de seis marchas. Una doble solución que la convierte en la única trial eléctrica fabricada en serie que incorpora ambos elementos, lo cual permitirá a sus usuarios obtener el mismo tacto y control en la entrega que sus hermanas de combustión. El eficiente motor desarrollado por Torrot, empresa propietaria de GasGas y líder en el sector eléctrico, es alimentado por una batería de última generación que ofrece la autonomía necesaria a sus usuarios para disfrutar de largas sesiones de trial.

Un conjunto ágil, ligero y fácil de pilotar, de sólo 68 kilogramos, fabricado sobre el ampliamente testado chasis tubular de acero cromomolibdeno utilizado por las TXT, una gama de la cual también hereda gran parte de su estética y su fiable ciclística en el apartado de suspensiones, frenos y neumáticos.

 

 

CON EL SELLO DEL PLURICAMPEÓN DEL MUNDO MARC COLOMER

Un modelo eléctrico de competición (no homologado para circular por vías públicas) que nace con el sello inconfundible del campeón de Santa Pau, Marc Colomer, presente en todas las fases de desarrollo de la nueva GasGas TXE, desde su estadio inicial hasta su coronación en el Mundial y ahora, finalmente, en su paso definitivo a la cadena de montaje con la que la compañía cuenta en Salt, Girona.

Los clientes de la marca interesados en adquirir la nueva trial eléctrica de GasGas pueden ya reservar su TXE on-line. Una serie única y limitada a 200 unidades. La moto será entregada en el concesionario oficial GasGas más cercano al domicilio del cliente entre los meses de julio y octubre de 2018.

 

 

 

{fcomment}