Por: Arly Libreros

Promover el manejo responsable, compañerismo y unión entre la comunidad motera, objetivos de la primera rodada en el Estado de Veracruz, organizada por Royal Enfield Veracruz y Triumph Riviera Veracruzana.

65 motocicletas partiendo de Xalapa, con rumbo a La Antigua donde se unieron más motociclistas, superando los 100. Presentes de Tierra Blanca, Veracruz, Boca del Río, Medellín, Xalapa, Cardel, Alvarado, entre otros.

Llegó a Veracruz la Tiger 1200.

La nueva Tiger 1200 llegó a Veracruz, fue presentada en Triumph Rivera Veracruzana. Está diseñada para convertirse en la moto de referencia entre la maxi-trail asfálticas, gracias a sus nuevas especificaciones técnicas, su rendimiento y una tecnología de altos vuelos, como el radar detector de ángulos muertos presente en los modelos Explorer. Los dos modelos Rally hacen honor a su nombre gracias a las espectaculares capacidades off-road que aportan su nueva rueda delantera tubeless de radios de 21” y la nueva parte ciclo, especialmente diseñada para los terrenos más difíciles.

Para aquellos que quieran salir a conquistar el mundo, las versiones Explorer tanto del modelo GT como del modelo Rally ofrecen un 50% más de autonomía gracias a su depósito de 30 litros.

Todas las novedades y beneficios de la nueva Tiger estuvieron a cargo del director de la agencia, Jesús Bravo.

.