Invitados por Hiperbikes de Puebla, conocimos un poco de la historia de Anna Grechishkina. Originaria de Ucrania y con 35 años, esta joven inició su aventura por el mundo hace un año y medio.

 

Con apenas 10 años de experiencia en dos ruedas, Anna encontró el gusto por los viajes, primero en una motocicleta tipo chopper. Tuvo un sueño, que fue el de recorrer el mundo y tras varios años e intentos lo pudo concretar hace un año y medio gracias a la aportación de mil dólares de un amigo.

Lo hace en una KTM 1190, que le proporcionó fábrica, confiando en ella, a pesar de haber tocado las puertas de fábricas como Honda, Yamaha, BMW, etc., pero fueron los austriacos quienes la apoyaron. 

A la fecha, ha recorrido más de 70 mil kilómetros por Asia, Australia y América. El siguiente objetivo es viajar hacia el sur, llegar a Argentina y de ahí volar a Áfricam y llegar a su destino final que es Europa.

Al término de esta gran aventura que pronostica, se concluirá en un año y medio más, publicará un libro con sus experiencias.

Anna ha recibido el apoyo de gente de todo el mundo, incluso de la princesa de Tailandia que le brindó hospedaje por un mes en su casa de huéspedes.

Suerte en este gran viaje. 

{fcomment}