Por: Staff

Una jornada llena de emoción y adrenalina se vivió este fin de semana, de la mano del equipo ITALIKA Racing a bordo de la moto deportiva VORT-X300R.

Este fin de semana se llevó a cabo el GP ITALIKA 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual estuvieron en disputa el Campeonato Iberoamericano Femenino Monomarca 500cc, y el Campeonato Latinoamericano Juvenil Monomarca ITALIKA 300cc, categorías en donde los pilotos del equipo ITALIKA RACING, la plataforma más relevante de América Latina, tuvieron una destacada actuación, acelerando el corazón a bordo de la moto deportiva VORT-X300R.

“El trabajo realizado por ITALIKA e ITALIKA Racing ha sido sensacional y ha traído resultados en muchos sentidos, desde encontrar talento joven y formarlos como pilotos profesionales, hasta promover espacios donde puedan demostrar la gran capacidad y brindar un maravilloso espectáculo, como fue el caso del GP ITALIKA 2023, a quienes han asistido esta tarde al Autódromo Hermanos Rodríguez”, señaló Gonzalo Cruz Becerril, director de marca ITALIKA.

El GP ITALIKA 2023 es un evento familiar y lleno de adrenalina en el que los amantes del motociclismo no sólo encontraron una competencia de nivel profesional sino también un espacio donde se fomentan y promueven los valores de la marca encaminados a que los bikers adopten cada vez más una cultura de conducción segura.

Corrieron con el corazón

Los pilotos del equipo ITALIKA Racing dieron todo su esfuerzo para alcanzar la meta en búsqueda del pódium de este importante evento, todos demostraron el gran talento y nivel de esta competencia y arrancaron emociones al público.

En el Campeonato Iberoamericano Femenino Monomarca 500cc las pilotos demostraron el gran control de la motocicleta y dominaron las curvas del Autódromo.

En esta categoría se coronaron Sara Varón de Colombia en el primer lugar; Isis Carreño de Chile en el segundo y Naomi Soria de México en el tercero.

En el Campeonato Latinoamericano Juvenil Monomarca ITALIKA 300cc los jóvenes sacaron toda la potencia a sus motocicletas y pelearon su posición en el pódium con el corazón.

El podio de esta categoría fue completado por Yandel Medina de República Dominicana en el primer lugar, Baruc Berna de México en el segundo y Eliseo Silfa, también de República Dominicana, en el tercer puesto.

Te invitamos a seguir acompañándonos a descubrir y apoyar a nuevos talentos del motociclismo deportivo y no perder detalle de la temporada 2023.

.