Texto y fotos: ©2024 RFME
El Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA) regresa con más fuerza que nunca. Del 5 al 10 de noviembre la Feria Milano-Rho acogerá el evento más importante del mundo del sector de las dos ruedas, que este año celebra un hito histórico: su 110 aniversario. Con la participación de los principales fabricantes y un programa repleto de novedades, estrenos mundiales y espectáculos, EICMA 2024 se prepara para marcar un antes y un después.
El evento contará con 10 pabellones llenos, 770 expositores y más de 2.100 marcas de 45 países, ocupando un récord histórico de 330.000 metros cuadrados.
Este año, el salón contará con dos pabellones más que en 2023 y cuatro más que en 2022, lo que refleja un crecimiento continuo.
Regresa el área dedicada a los videojuegos y el motorsport virtual.
No faltarán las tiendas exclusivas donde los asistentes podrán adquirir todo tipo de accesorios, ropa y componentes para motocicletas.
EICMA, se ha organizado una exposición de motocicletas históricas y modernas que han destacado por su diseño y originalidad, situada en la Puerta Sur del recinto.
Competiciones gratuitas, además de espectáculos de Freestyle Motocross, Trial Acrobático y actuaciones de los pilotos más destacados del off-road.
EICMA 2024 se celebrará del 5 al 10 de noviembre. El martes 5 estará reservado exclusivamente para la prensa, mientras que el miércoles 6 será para profesionales del sector y medios. A partir del jueves 7, el evento abrirá sus puertas al público general.
.