Por: Staff

El centro de reunión de las marcas premium a nivel internacional y de la comunidad “biker” en México, el Salón de la Motocicleta México (SIMM) cumplió 20 años.

“A 20 años de la primera edición del SIMM, nos posicionamos como el punto de encuentro más completo para el sector y la comunidad de motociclistas en México. En este, nuestro 20 aniversario, además de espectáculos extremos; zonas de pruebas multimarca; lanzamientos 2024 de motos y accesorios; hemos incorporado una experiencia gastronómica en el stand El Box de Chefs. También, se expedirán licencias y podrán reemplazar la tarjeta de circulación. Además, hubo el Centro Evaluador Arranca Patio para prepagar citas, realizar el examen de certificación y comenzar el trámite de la licencia tipo A1 y A2” indicó Miguel Cruz, vocero del SIMM.

Durante esta edición, los visitantes vieron más de 30 marcas de motocicletas, así como los lanzamientos 2024 de 11 de las marcas premium a nivel mundial tales como; BAJAJ, BMW, CFMOTO, DUCATI, FANTIC, ITALIKA, MORINI, MV AGUSTAOMO MOBILITY, TVS, WINMEX, YADEA y ZONTES Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer por primera vez la propuesta de las marcas BENDA MOTORCYCLES, FELO y MOKA que hacen su entrada en México.

No podía faltar el rock y para ello, la banda mexicana Molotov puso el ambiente en una sala alterna al SIMM.

Más de 35 mil visitantes de toda la República Mexicana, acrobacias realizadas por Stunt Riders así como, las exhibiciones de estilo libre y el emocionante “Globo de la Muerte”. Concurso de Custom Quest y visitar la zona de pruebas de manejo más grande de México con más de 40 modelos de las marcas BAJAJ, BMW, CFMOTO, DUCATI, FANTIC, FELO, HERO, HUSQVARNA, ITALIKA, ITALJET, KAWASAKI, KTM, MOTO MORINI, MV AGUSTA, NUVV, ROYAL ENFIELD, SUPER SOCO, SHAHOMA, SUZUKI, TVS, YADEA Y ZERO.

.

Un año más de éxito para el SIMM y promete ser aún mejor el 21.

.