Por: SIMM

Este mes de octubre se realizará el Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM, y más marcas de motocicletas han anunciado su participación en la edición de este año.

KTM, Husqvarna, Gas Gas, Piaggio, Vespa, Aprilia, Harley Davidson, y Suzuki se suman a la lista de grandes marcas que exhibirán sus novedades y lanzamientos 2022 en el marco del SIMM 2021, que se realizará en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, del 28 al 31 de octubre.

Con la confirmación de estas firmas, los asistentes al SIMM tendrán la posibilidad de elegir la motocicleta de sus sueños entre una amplia gama de modelos para todos los gustos, cilindraje, potencia, presupuestos y estilos de vida, complementada por una oferta completa de equipamiento, moda y accesorios.

Hay una motocicleta ideal para cada persona. Con las pruebas de manejo del SIMM, los asistentes también podrán vivir la experiencia de conducir motocicletas de diversas marcas y cilindradas, lo que les permitirá encontrar a su pareja perfecta.

La venta de boletos para asistir a SIMM 2021 ya está disponible a través de Boletia.com

El precio de admisión general es de $200 pesos, para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 4 a 12 años es de $100 pesos.