Por: SIMM

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) prepara un sensacional programa de espectáculos extremos del más alto nivel para que los amantes de motociclismo lo disfruten, en su 18va edición.

¿Amas la adrenalina y te encanta sentir como el ruido del motor envuelve tus sentidos? Entonces no te puedes perder los espectáculos de acrobacia extrema que presentará SIMM 2021, del 28 al 31 de octubre en el piso de exhibición de Expo Santa Fe.

A una altura de más de 10 metros y a una velocidad que eleva tu frecuencia cardiaca, llegan los mejores exponentes del mundo del Freestyle Internacional mostrando sus más arriesgados saltos y acrobacias al aire.

Con tu boleto de entrada podrás presenciar trucos como “El Cliffhanger”, “Rock Solid”, “Tsunami”, “Whip”, además del osado salto de 360°, el “Backflip”. Y como si esto fuera poco, podrás vivir la locura de los motociclistas que superan la fuerza de la gravedad en el Globo de la muerte.

Tendrás la oportunidad de ver ejecutado el impactante número acrobático a una velocidad de 70 km/h dentro de una esfera de acero de 5 metros de diámetro.

Tus nervios serán retados por estos estremecedores temerarios e imponentes actos.

¡No te los puedes perder!

La venta de boletos para asistir a SIMM 2021 ya está disponible a través de Boletia.com

El precio de admisión general es de $200 pesos, para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 4 a 12 años es de $100 pesos.