Por: Carlos Gomezcésar | Fotos: Royal Enfield México

Royal Enfield presenta en México y para Latinoamérica la nueva y divertida Hunter 350: una combinación única de la vieja escuela y la modernidad.

La nueva Hunter 350 es una roadster que conserva el ADN de Royal Enfield con un nuevo diseño, que puede hacer frente al tráfico urbano en las concurridas calles de la ciudad, y permite dinamismo para viajar.

Royal Enfield se encargó de diseñar y construir una motocicleta para las ciudades y que armonizara perfectamente en los barrios más populares del planeta, desde Mumbai hasta Bangkok, Ciudad de México a Buenos Aires. Una motocicleta que es refrescantemente nueva, pero que emana la genialidad de la vieja escuela y conserva el ADN esencial de Royal Enfield

Todas las ediciones de la Hunter cuentan con controles en el manillar, interruptores giratorios de encendido e iluminación que dan un suave guiño al pasado, y están equipados con un puerto de carga USB.

La Hunter 350 viene en dos ediciones distintas, Retro Hunter y Metro Hunter, ambas terminadas con motores y componentes negros.

La Retro Hunter con rines de rayos de 17”, tiene un freno de disco delantero de 300 mm combinado con un freno de tambor trasero de 6”, ABS de un solo canal, instrumentos analógicos digitales de estilo retro que muestran la información esencial y una elección de dos tanques clásicos de un solo color.

La Metro Hunter tiene un aspecto más contemporáneo con tanques de dos colores, rines de aleación, neumáticos anchos sin cámara y luces traseras redondeadas.

Hay cinco combinaciones de colores en las Metro Hunter.

Una selección de tres elegantes colores de tanque y opciones de gráficos distintos desde los 88,990 MXN, y en la edición de la gama superior, terminada con una selección de tres de los diseños de tanque de gasolina más distintivos y disruptivos que jamás hayan adornado una Royal Enfield a partir de 89,990 MXN.

Ambas ediciones Metro están equipadas con rines de aleación y llantas sin cámara delanteras más anchas de 110/70 x 17” y traseras de 140/70 x 17” para un manejo más amigable, frenos de disco delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm, ABS de doble canal y un práctico caballete central, luz trasera LED y un grupo de instrumentos analógicos digitales premium que muestran el odómetro, el cuentakilómetros parcial, el indicador de marcha, la barra gráfica de combustible con advertencia de combustible bajo, el reloj y recordatorio de servicio completan este elegante paquete.

La gama Metro ya viene equipada con accesorios funcionales y de protección de motor y cárter, soportes para maletas y equipaje, asiento personalizado y espejos para turismo. Las opciones de la gama metro incluyen un asiento exclusivo, indicadores LED negros, una cúpula oscura. Todos los accesorios tienen un acabado de primera calidad y se adaptan sin problemas directamente a la motocicleta.

.