Por: Staff


Travis Pastrana
rindió homenaje a uno de sus ídolos, el legendario Evel Knievel, al recrear tres de las acrobacias más importantes de Evel. En una motocicleta similar a la que Evel usó, Travis se dispuso a saltar sobre 52 automóviles aplastados, 16 autobuses Greyhound, y para cerrar la noche, el infame salto de fuente del Caesars Palace.

Con miles de fanáticos viendo en Las Vegas y más viendo la transmisión en vivo, consiguió los tres de manera convincente, rindiendo homenaje a Evel y consolidando a sí mismo como una leyenda de los deportes de acción.

“Evel” Knievel (Butte, Montana, 17 de octubre de 1938 – Clearwater, Florida, 30 de noviembre de 2007) fue un popular motociclista de acrobacias estadounidense de la década de los 60 y 70. Se hicieron dos películas sobre su vida (Evel Knievel, 1971 y Viva Knievel, 1977), su motocicleta se exhibe en el Instituto Smithsoniano en el museo de historia. Su nombre figura en el libro Guinness Records por sufrir fracturas en 35 huesos.

Travis Pastrana rinde homenaje a Evel Knievel al recrear su icónico salto de autobús.

Travis Pastrana rinde homenaje a Evel Knievel al recrear su icónico salto de automóvil aplastado.

Travis Pastrana honra a Evel Knievel al recrear el salto en la fuente del Caesars Palace que casi le cuesta la vida a Evel.