El joven piloto Eduardo Rauch Trujillo tiene apenas 11 años, cursa el 6º de primaria con destacadas notas y es un apasionado de la modalidad de enduro aunque disfruta también el Motocross. Inició en el motociclismo a los 6 años con una KTM 50 c.c. y desde entonces no ha dejado el deporte. Se formó en su primera carrera en la ciudad de Puebla, de donde es originario en la desaparecida pista «arenillas» a los 7 años con un segundo puesto, lo que lo motivó a seguir.

Varios años en diferentes motos hasta llegar a la actual, una KTM 85 SX del 2013, la cual le ha generado mayor gusto por el motociclismo, por la rápida adaptación a pesar de ser una moto 100% de competencia.

Lalo ó «Chick» como le llaman sus cercanos desde que nació piensa seguir corriendo enduro; este año es de transición, de aprendizaje, de conocer a fondo su motocicleta y participar en el regional de enduro que es formato Hare Scramble pero para el 2014 con el apoyo de toda su familia, hermana, papá y mamá hacer el Nacional de la modalidad de Enduro.

Actualmente monta en su moto el número 47, ya que su primera moto tuvo el 4, la segunda el 7 y ahora los juntó. El apoyo de su familia es indispensable y aunque en los entrenamientos siempre va acompañado de su papá y de su compañero de equipo, Fer Moctezuma papá e hijo, el apoyo de su mamá y su hermana son fundamentales y viajan a las competencias juntos. El miedo es latente pero el apoyo incondicional.

Sus pilotos favoritos son Ryan Dungey y Taddy Blazusiak y practica otros deportes como el fútbol, bici de montaña que lo hace con Fernando Moctezuma y le encanta la patineta.

No lo pierdas de vista, una promesa en el enduro.

{gallery}lalora14{/gallery}

{fcomment}