Por: Staff / Fotos: KTM

Las mejoras para 2021 en toda la gama se centran en las modificaciones de la suspensión y el chasis, los ajustes en la arquitectura del motor para mejorar aún más la fiabilidad, los nuevos neumáticos Dunlop y una estética gráfica reelaborada.

KTM 85SX – 2021

Las horquillas delanteras y los amortiguadores traseros WP XACT se han revisado con nuevos componentes y se han reconfigurado con un ajuste estándar ligeramente más firme para aumentar la confianza y la comodidad en una superficie más amplia. El Geomax MX-33 de Dunlop es el caucho elegido para los modelos KTM SX gracias a su versatilidad y rendimiento probado en carrera.

KTM 125SX – 2021

Como modelo insignia en la gama de 4 tiempos, el KTM 450 SX-F se beneficia de modificaciones en el pistón, el cigüeñal, la carcasa del motor, los balancines y el casillero de cambios para aumentar aún más la excelente confiabilidad de la motocicleta, reducir el peso y ayudar a la practicidad en términos de mantenimiento general.

KTM 450SXF – 2021

Además, la 2021 KTM 450 SX-F junto con las nuevas máquinas KTM 350 SX-F y KTM 250 SX-F pueden conectarse con la aplicación avanzada myKTM utilizando un kit adicional de Unidad de conectividad, disponible en el catálogo de KTM PowerParts. Con la unidad de conectividad integrada con barra y almohadilla instalada y la aplicación myKTM instalada, los conductores pueden personalizar su KTM SX-F de acuerdo con sus preferencias y condiciones de seguimiento sin asistencia técnica. Ofreciendo el mejor toque técnico, la aplicación myKTM permite un amplio espectro de ajuste sobre la marcha, un privilegio que hasta hace poco se limitaba a los pilotos de élite de fábrica de KTM.

Nueva APP de KTM.

Como un ejemplo sobresaliente de la excelencia de la relación potencia / peso en el rango de 2 tiempos KTM, el 2021 KTM 125 SX está atornillado con un pistón nuevo y partes internas del embrague, con el tratamiento que se extiende al KTM 150 SX molesto de 250 cc.

KTM 350SXF – 2021

KTM 85 SX, KTM 65 SX y KTM 50 SX y KTM 50 SX MINI cuentan con un nuevo conjunto de acelerador para una acción del acelerador mejor y más suave. Para el KTM 85 SX, el potencial de frenado es mucho mayor gracias a discos más grandes y un sistema de freno delantero y trasero completamente nuevo fabricado por FORMULA. Los tres motocross juniores tienen ahora un manillar cónico que permite el montaje de agarres de bloqueo ODI. Para el KTM 50 SX y KTM 50 SX MINI, el nuevo manillar cónico permite el montaje de agarres más delgados.

KM Mini 2021

La línea Cross-Country se ha actualizado por igual para 2021 y ha ampliado su gama de innovadores modelos XC con la introducción del KTM 125 XC de 2 tiempos, el más reciente compañero estable del KTM 250 XC TPI y KTM 300 XC TPI.

XC-F – 2021

La nueva incorporación a la familia de modelos KTM XC, la KTM 125 XC, es la más compacta y liviana de las máquinas Cross-Country de tamaño completo. Al combinar un chasis liviano específico para Cross-Country con el motor de 2 tiempos de 125 cc más competitivo de su clase, ofrece una agilidad y potencia superiores para satisfacer las demandas de cualquier corredor de offroad joven y aspirante. Agregue un tanque de gran tamaño y arranque eléctrico, y tendrá una máquina lista para dominar directamente desde la caja.

XC 250/300 TPI – 2021

«El trabajo de desarrollo nunca se detiene para nuestros ingenieros aquí en Mattighofen o en los Estados Unidos. Recopilando comentarios de los corredores de Motocross y Supercross de primer nivel de todas partes del mundo, para el año modelo 2021 estamos orgullosos de presentar la línea de motocrossers más avanzada técnicamente del mercado. Líderes de clase en términos de rendimiento, los modelos 2021 disfrutan de refinamientos detallados combinados con looks picantes actualizados en toda la gama. Para 2021, nos complace presentar la aplicación myKTM para todos los modelos de 4 tiempos, una herramienta avanzada diseñada para ayudar a los ciclistas a aprovechar al máximo su potencial», confirmó el gerente de productos de KTM Offroad, Joachim Sauer.

XC 2 TIEMPOS TPI – 2021.