Por: Yamaha Motor

Para 2020, la nueva Yamaha Ténéré 700 Rally Edition tiene un color inspirado en el rally Yamaha de los años 80 y un alto nivel de equipamiento estándar.

La librea azul / amarilla, la decoración basada en speedblock y las llantas anodizadas doradas del Ténéré 700 Rally Edition rinden homenaje a los pilotos de fábrica de Yamaha conducidos por héroes de París-Dakar como Jean-Claude Olivier y Serge Bacou. Con su nivel de equipamiento de alta gama y su ADN puro de Ténéré, es la última motocicleta de medio desplazamiento de Yamaha de la gama Adventure.

Lo más destacado de Ténéré 700 Rally Edition:
Colores icónicos del patrimonio con influencia histórica de la bicicleta de carreras Dakar Factory
Sensación mejorada de Rally de Rally Seat, almohadillas de agarre del tanque y agarres fuera del camino
Silencioso ligero Akrapovič sin cordones
Protección adicional contra la placa protectora de alta resistencia, la protección del radiador y la protección de la cadena
Intermitentes LED duraderos delanteros y traseros
Motor CP2 de 689 cc y cuatro tiempos que ofrece altos niveles de par lineal
Marco de acero tubular de doble cuna ligero y duradero
Cuerpo delgado, compacto y ergonómico.
Cara agresiva de rally con 4 faros LED
Suspensión delantera y trasera ajustable de largo recorrido
Ruedas radiales robustas y ligeras de 21 pulgadas / 18 pulgadas con neumáticos de aventura
ABS conmutable para ajuste sobre la marcha

Colores Heritage Rally
Lanzado en 2019, el Ténéré 700 es el resultado de uno de los programas de desarrollo más intensivos de Yamaha que involucró a algunos de los mejores pilotos de rally raid del mundo que probaron y evaluaron los prototipos en una amplia gama de terrenos en todo el mundo. Con su chasis compacto y ágil, así como un motor CP2 de 689 cc, característico y rico en torque, esta bicicleta de aventura de peso medio más vendida ofrece rendimiento fuera de la carretera con comodidad a larga distancia en la carretera.

Mayor protección
El Ténéré 700 Rally Edition tiene una especificación más alta, incluida una placa de deslizamiento de aluminio de 4 mm para trabajo pesado que protege el motor y los tubos del bastidor inferior, y que también cuenta con un punto de montaje de la caja de herramientas. El protector de radiador de aluminio negro está diseñado para evitar la entrada de pequeños palos o piedras, y el protector de cadena de aluminio cortado con láser mejora el estilo premium de este modelo de edición especial.

Asiento de rally
El exclusivo Rally Seat de una pieza corre más recto debajo del piloto y ofrece una posición de conducción 20 mm más alta a 895 mm. Su construcción de doble material también tiene el logotipo blanco de Yamaha que complementa los icónicos colores patrimoniales.

Silenciador Akrapovič sin cordones
El motor 689cc, CP2 está equipado con un silenciador deslizante Akrapovič que emite un sonido más rico y gutural que Yamaha dice que mejora la sensación de alto par al acelerar. Esta lata ligera está equipada con protectores térmicos de carbono.

Luces led
El Ténéré 700 tiene una configuración distintiva de faros de serie y la nueva Edición Rally agrega luces intermitentes LED compactas en la parte delantera y trasera para una apariencia elegante en esta edición.

Almohadillas de agarre
Las almohadillas de goma especiales en los lados del tanque vienen de serie en la Edición Rally. Proporcionan agarre adicional para la rodilla y el muslo interno mientras conduces. El nuevo modelo también tiene más agarres de manillar de especificaciones todoterreno.

Yamaha consiguió que las aplicaciones coincidieran
La aplicación gratuita MyGarage de Yamaha es una forma rápida y fácil de construir una Yamaha virtual en línea y experimentar con diferentes combinaciones de accesorios originales y ver qué componentes funcionan mejor para usted en una bicicleta. Al usar la aplicación MyGarage, cualquiera puede crear la versión soñada de Ténéré 700 Rally Edition y verla desde cualquier ángulo en alta definición.

La aplicación MyRide permite a los conductores de Yamaha rastrear cada viaje y registrar una variedad de datos que incluyen ángulo de inclinación, aceleración, velocidad máxima, cambios de elevación y distancia recorrida. Se pueden agregar imágenes a los datos del viaje y compartirlas en las redes sociales, y la información se puede guardar y almacenar bajo la cuenta del cliente. Es la mejor manera de agregar otra dimensión a cada viaje y permite a los pasajeros redescubrir sus viajes favoritos.

Colores: Azul cielo y bloque de velocidad negro solamente.

Precio y disponibilidad: Ténéré 700 Rally Edition estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de julio de 2020. Póngase en contacto con sus concesionarios Yamaha nacionales para obtener más información sobre el precio local.